Cristian “Cuti” Romero, campeón del mundo en Qatar y uno de los mejores defensores de la Premier League, dejó un rato en pausa al fútbol y, contratado por una revista, debutó como modelo publicitario. Los jugadores de la Scaloneta no tardaron en opinar sobre su nueva faceta.

SWM, una publicación dedicada a combinar el mundo de los lujos y las marcas de primer nivel con los deportistas y artistas más influyentes, esta vez eligió al Cuti para vestir trajes elegantes y prendas glamorosas, y lo describió como “un artista nacido del triunfo, el trabajo duro y la resiliencia". 

Varios de sus compañeros en la Selección argentina se burlaron del Cuti, después de que el defensor compartiera en redes algunas de sus fotos. “¿Lo tenías en esta faceta?”, preguntó Nahuel Molina. En tanto, Gero Rulli fue directo al grano: “Es un montón”, indicó en tono burlón.

“Cómo no vamos a comentar algo después de esta foto, ¡animal!”, escribió Paulo Dybala, jugador de la Roma. También comentaron futbolistas del Tottenham, su actual club.

Del Instagram de swmexclusive