Mantenerse en forma durante la pandemia no fue fácil y muchos no pudieron ir al gimnasio ni entrenarse en casa. Por esto, en China inventaron  una solución rápida y creativa para tonificar los  músculos en pocos segundos.

En las últimas semanas salieron a la venta los trajes de silicona Smitizen, que permiten a los clientes convertirse en fisicoculturistas  sin levantar una sola pesa.

Los trajes se venden en la tienda online  Taobao a precios que oscilan entre los 120 y 600 dólares, según las demandas del comprador. Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para el cuerpo entero, según el área que desee "fortalecer".

Este producto singular se ha popularizado en las últimas semanas gracias a su hiperrealismo, con notorias venas en los brazos y líneas de abdominales perfectas, además de una variada gama de tonalidades de piel.

En otras tiendas en línea ya se pueden encontrar algunas imitaciones con precios más bajos, lo que indica el éxito de ventas que está teniendo esta opción particular para los que desean ver musculosos sin  ir al  gimnasio.