La maratón de juegos gratis no para y PlayStation Plus, el programa de beneficios y juego online, cumple 10 años, por lo que Sony está de festejo y ya anunció los juegos que todos los suscriptores de PS Plus van a disfrutar.

El primero es la segunda (y celebrada) parte de la trilogía De Lara Croft, Rise of Tomb Raider: 20 year anniversary.  En esta entrega vas a poder encarnar a la joven aventureras en su búsqueda de la Ciudad Perdida de su padre y enfrentándose a la organización Trinity, los villanos del juego.

Pero si la aventura y la acción extrema te ponen demasiado nervioso, también hay una opción para los amantes del deporte: NBA 2K20, la última entrega del popular juego de basket que incluye un modo historia en un mundo abierto y evolución en el sistema de juego a medida que se van mejorando los recursos.

El regalo sorpresa para los suscriptores por el aniversario de PS Plus será Erica, el juego sobre una joven que debe resolver distintas pistas para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Como Tomb Raider, pero mas ligado al mundo onírico y de investigación de crímenes.

Si llegaste hasta acá sintiéndote mal por todos los beneficios que tienen los usuarios de Play 4, tranquilo, porque si sos dueño de una Xbox, en julio vas a poder agregar a tu juego teca los juegos World Rally Championshio 8, Dunk Lords, Saints Row 2 y Juju. 

Y si no tenés ni Play ni Xbox, jugar al truco, el chinchón o al tuttifruti nunca falla.