Este lunes, Claudia Villafañe estuvo invitada a Minuto para ganar, el programa que conduce Marley por Telefe y en el que esta semana está acompañado por Lizy Tagliani y le ofreció su vestido a la conductora.

La ex de Diego Maradona fue a jugar en representación de la Fundación Chaka, que dirige Agustina Cherri y se dedica a unir a quienes necesitan ayuda con aquellos que pueden brindarla. Y, gracias su destreza en los juegos, logró recaudar 600 mil pesos.

Pero más alla del jugo, Claudia siempre es motivo de sorpresa y revelaciones por el afecto que despierta su familia, que es la familia de Diego Maradona. Una de las revelaciones más sorprendentes que hizo tuvo que ver con su vestido de casamiento.

Lizy estaba hablando sobre su próximo casamiento con Leo Alturria, cuando la conductora le preguntó: “¿Te quedó el vestido de tu casamiento?”. Sin dudarlo, la empresaria respondió: “Sí, por supuesto, te lo presto. Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”, detalló. Aunque entre bromas Lizy dudo que le quede.