Hay un dicho antiguo que postula: “Sobre gustos no hay nada escrito”, y que parece ser el lema de cabecera para los dueños de la churrería El Topo. Se trata de un local bonaerense reconocido por lanzar gustos poco tradicionales. En este caso, se trata de los churros rellenos de vitel toné.

En su cuenta de Twitter suelen anticipar sus próximas recetas y en este caso aprovecharon la cercanía de las fiestas de fin de año para experimentar con un clásico de la gastronomía navideña.

Uno de los primeros hitos del local gastronómico fueron los churros rellenos de roquefort. Si algo faltaba para ir más allá era experimentar con otro de los platos que genera amor y odio entre los argentinos.

“Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… Los leo!”, anunciaron desde su red social twitter y se abrió el debate:

Tweet de soɹɹnɥɔ El Topo
Tweet de 2Together 🇦🇷
Tweet de Leo Bombelli
Tweet de El Beto mágico
Tweet de C.A.B.J

Churrerías El Topo nació en la localidad bonaerense de Villa Gesell y tiene más de 50 años de trayectoria. A lo largo de estos años se expandió por todo Buenos Aires y hoy es la firma con más churrerías abiertas del país.

Si bien todavía no desembarcaron en suelo local, aquellos rosarinos o rosarinas que estén por la costa durante las fiestas tendrán la posibilidad de hacer la prueba de rigor o bien optar por uno de los gustos tradicionales.