Chiqui Tapia sigue paseando con la Copa del Mundo. Hace algunos días se lo vio en una playa marplatense con el trofeo y este fin de semana no dudó en llevarlo al teatro cuando fue a ver la obra El Divorcio. 

Su presencia no pasó desapercibida para el público ni para el elenco conformado por Luciano Castro, Pablo Rago, Carla Conte y Natalie Pérez, que lo invitaron a subirse al escenario. 

Por su parte, el público ovacionó de pie al presidente de la AFA y entonaron dos clásicos: “Dale campeón” y “Muchachos”. En tanto, el dirigente se dio el gusto de compartir un rato con los actores en los camarines. 

“No sabés lo que fue este Mundial para mi hijo”, le dijo Castro al máximo dirigente del fútbol argentino. Además, todos los artistas se tomaron una foto con el mismo trofeo que Lionel Messi y compañía levantaron el pasado 18 de diciembre.

"Increíble lo que vivimos. Recibimos la vista del Chiqui Tapia y nos trajo la copa. ¡Vivimos una noche inexplicable!”, expusieron desde la cuenta de Instagram oficial de la obra.

Del Instagram de eldivorciolacomedia