El español C. Tangana, una de las cabezas de cartel en la jornada de apertura del festival Lollapalooza Argentina, canceló su participación en el evento a raíz de una falta de acuerdo con la producción en lo referente a la logística demandada para su set. Tras el anuncio y en un escenario de total confusión , en las redes se volvió tendencia y el reconocido humorista Doctor Tangalanga.

Tweet de •
Tweet de Car isima
Tweet de Caraluna ✌🏽🌚
Tweet de Marilina Martin 🇦🇷

“Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022, por lo que se ve obligado a cancelar su participación", informado de manera oficial la organización local.

"C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF Entertainment esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina”, agrega el texto compartido también por el propio artista en sus redes sociales.

El español iba a ser una de las principales atracciones de la jornada del viernes junto a la estadounidense Miley Cyrus.