Para que los fans no se aburran durante la pandemia, Billie Eilish lanzó dos muñecas articuladas que reviven sus dos videos más icónicos "Bad guy" y "All the good girls go to hell", y aunque estarán disponibles recien el 15 de octubre las posibilidades de que se agote rápidamente son muy altas, por lo que en la página web de la cantante ya se puede reservar una figura.

El juguete basado en "Bad Guy" es una "mini Billie" de casi 30 centimetros de alto con el clásico outfit de buzo ancho y pantalon amarillo que viste en el video, y con un fondo que recrea la escenografía del video. 

Por su parte la figura de "All the good girls go to hell", es un poco mas pequeña (mide 15 centimetros) y no es tan colorida como la anterior e incluye alas negras como las que usa la cantante en el videoclip.

Aunque seguramente muchos coleccionistas estarán interesados para tenerlas y dejarlas guardadas en sus cajas para que no pierdan valor, ambas figuras son totalmente articuladas y vienen en cajas ecológicas.