Bad Bunny fue noticia a principio de año al viralizarse unas imágenes de un incidente que tuvo con una fan cuando se acercó a sacarse una selfie: él le sacó el celular y lo arrojó al agua. Ahora, el cantante puso su cuenta oficial de Instagram en privado y dejó un mensaje en su perfil de Twitter: “Me van a extrañar…”, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Todo comenzó cuando, días atrás, el artista le sacó el celular a una fanática que lo filmaba mientras caminaba por la calle y se lo arrojó al agua. El hecho se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios repudiaron y criticaron su actitud. Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentido, el cantante aseguró: “Lo volvería a hacer”.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, comenzó exponiendo. Y concluyó: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Ahora, Bud Bunny puso privada su cuenta oficial de Instagram y las únicas personas que pueden ver sus publicaciones son los 45 millones de usuarios que ya lo seguían, mientras que los fans nuevos deben mandarle una solicitud de seguimiento.

Cabe recordar que el año pasado anunció que se retira de la música por un tiempo y que este año no lanzará temas nuevos ni tampoco brindará conciertos.