Con audiencia de 16 puntos de rating, debutó la esperada segunda edición de Masterchef Celebrity. El reality de gastronomía que conduce Santiago del Moro por Telefé arrancó con la presentación de los participantes y de los desafíos que deberán enfrentar durante la competencia. El campeón ganará una beca de cocina y un premio en efectivo de un millón doscientos mil pesos.

“Y sí, finalmente, familia, acá estamos dándole la bienvenida a todos los que están del otro lado”, anunció el conductor del ciclo. Y, enseguida, pidió un aplauso para presentar a los tres miembros del jurado.

Donato De Santis dijo: “Tengo muchas expectativas, como siempre. Nosotros estamos muy contentos de poder seguir en esta nueva temporada, brindando alegría a todos los hogares. Pero vamos a ver cómo vamos a comer ”. En tanto, Damián Betular aseguró: “Estuve pispeando un poco y me parece que competencia tenemos asegurada”. Por último, el jurado que hace el papel de malo, Germán Martitegui, confesó entre risas: “Yo no sé ni quienes son los participantes, no quise saber. Así que estoy muy expectante ”.

 

Alex Caniggia le tiró un palo a Donato: "Le encanta que le digan..." - MasterChef Argentina 2021

 

Fue entonces cuando Del Moro anunció el ingreso de los 16 nuevos participantes del certamen, que uno a uno fueron ingresando al estudio. Así fueron pasando María O'Donell, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera , Alex Caniggia y Claudia Fontán.

La primera entrega “MasterChef Celebrity” fue el espacio de audiencia mayor de 2020 donde las galas de eliminación promediaron 18.1 y su entrega diaria habitual 16.7. Además, el desenlace del entretenimiento que el 18 de enero consagró a Claudia Villafañe logró 24.9 de rating, lo que pueden ser la mejor marca de la TV abierta desde julio de 2019.

La nueva serie de envíos del ciclo se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos desde las 22 tendrá sus veladas donde irán quedando participantes fuera de la contienda.

 

Programa 01 (22/02/2021) - MasterChef Argentina 2021