En las últimas horas la noticia sobre la compra de 25 millones de dosis de la vacuna elaborada en Rusia, generó reacciones adversas en las redes en donde miles de usuarios salieron al cruce de la iniciativa asegurando incluso que se negarían a recibir la correspondiente dosis por considerarla insegura para la salud. 

El tema viene generando controversia y repercusiones y no es para menos, ya que de la vacuna contra el Covid-19 está pendiente el mundo. En Argentina, en la tarde de este lunes fue tendencia Sputnik, el nombre de la vacuna rusa, tras el anuncio del gobierno en el que se informó que Argentina comprará 25 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Rusia y recibirá 10 millones en diciembre y 15 millones en enero de 2021.

 

¿Por qué es tendencia? on Twitter

 

Ahora la red social del pajarito se detiene el los detractores de la misma. Incluso Viviana Canosa, una de las personalidades famosas más polémicas en relación a su mirada sobre la pandemia, quien ha llegado a recomendar tomar dióxido de cloro para prevenir el coronavirus, ahora asegura que no se vacunará por que desconfía del desarrollo llevado adelante por científicos rusos. 

 

Viviana Canosa on Twitter

 

Como ella cientos de usuarios avisan que no se vacunarán, y le piden al gobierno que de marcha atrás en la compra de la vacuna. 

 

Líbranos del Mal on Twitter
Pablo Munoz Iturrieta on Twitter

 

Claro que también hay lugar para los chistes y los memes ante semejante reacción. 

Shamsi 💚 on Twitter