El testimonio del pastor evangélico Adrián Aquino contra la legalización del aborto y su historia familiar lo convirtió en el viral de la semana, cuando contó que su madre, apodada la Petisa, le había dicho que de ser legal el aborto en su época, habría interrumpido los embarazos de tres de sus hermanos. El tono en el que relató los hechos y el contenido de la conversación le valieron la viralización en redes y miles de memes en alusión a la insólita anécdota. 

Este sábado Aquino abrió una cuenta en TikTok y subió un video en el que se lo ve llegar a la casa de su mamá, llamada Marisa -pero conocida por todos como “La petisa”-, y ella le grita: “¡Salí de acá! ¡Me hiciste quedar mal con tus hermanos!”.

 

La petisa y su hijo en tik tok - vídeo viral

 

Como si esto fuera poco, la Petisa tambié quiso romper el silencio frente a las cámaras de televisión y acompañada por su hijo en una entrevista televisiva explicó qué es lo que quiso decir cuando al joven le preguntó por teléfono si ella hubiera decidido interrumpir alguno de los embarazos por los que transitó, de haber tenido la oportunidad en su momento.

“Él quería llegar a (saber) qué hubiera pasado si hubiese sido legal el aborto. Yo le dije: ‘Andá a saber, seguramente sí (hubiese abortado), si era legal el aborto. Pero como estoy en contra de la iniciativa le dije: ‘Por ahí hubiese abortado, pero no estarían las personas que hoy están, por ejemplo, tres de ustedes, y ahí los nombré como para nombrar... no porque los hubiese abortado en ese tiempo”, precisó Marisa, como se llama realmente la señora.

 

ABORTO LEGAL | Habló “La Petisa”: “"Estoy orgullosa de los hijos que tengo"