El diputado libertario Javier Milei tuvo un tenso cruce con un miembro del bloque del Frente de Todos durante el debate del Consenso Fiscal en la Cámara de Diputados. Una exposición en la que, nuevamente, criticó a la política le valió el reproche de "ñoqui" y se armó revuelo.

Todo comenzo con el cierre de su exposición: “Para saber dónde hay que invertir deberían conocer las preferencias de todos los individuos, deberían ser omniscientes, deberían ser Dios, y si hay algo que me queda claro que está bien lejos de Dios son los humanos, en especial los políticos", sostuvo. 

“¿Qué hacés sentado acá si no sos político? ¿Qué sos?”, le gritó el misionero Héctor “Cacho” Bárbaro desde unas bancas más abajo. Milei no se calló y le contestó mientras el repsidente del cuerpo pedía orden: "Vengo a pelear con el status quo desde adentro, porque tengo las pelotas para hacerlo”.

Tweet de Sergio Chouza

Mientras la diputada de la izquierda, Romina del Pla, intentaba hacer uso de la palabra los dos diputados siguieron con la discusión. “Ñoqui”, le arrojó el oficialista, y le recriminó que nuevamente hacía “la gran Milei: habla y se va”. “Vos le cagas la vida al sector privado”, insistió Milei. “Andá y ganate la vida en el sector privado”.