La participación de Will Smith en los Oscar estuvo en la boca de todas y todos en las redes sociales no por haber ganado el galardón a mejor actor sino por el incómodo cruce con el comediante Chris Rock que incluyó una cachetada y un insulto por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Tras el incidente y en medio del corte comercial, fueron diversos actores y actrices de Hollywood que fueron a hablar con Smith para tranquilizarlo y saber qué había sucedido.

Según el portal TMZ, durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que ignore a Rock. Luego es Bradley Cooper quien lo abraza y le dice algo. Smith se va hacia su silla secándose lágrimas de los ojos con un pañuelo.

Poco después recibió el premio a mejor actor y se referenció a lo sucedido, una vez más, con lágrimas en los ojos. "Denzel Washington me lo acaba de decir. 'Ojo, en el momento más importante de tu vida es cuando llama a la puerta el demonio'", sostuvo.

Tweet de Uribe DJ