Tras ganar la Copa del Mundo, se conocieron varias historias relacionadas con la Selección y una de ellas tiene como protagonista a Lionel Messi. En este caso es la de una mamá que, gracias al rosarino, descubrió que su hijo tenía deficit de la hormona de crecimiento después de que los médicos la ignoraran.

La cuenta de Twitter @Libreelpela contó la historia de Barbara y Tommy, su hijo, que tenía el mismo problema que el capitán argentino y cómo un encuentro con Messi le ayudó a sobrellevar la enfermedad.

En ese momento Tommy tenía cuatro años. Así, la joven decidió comprarle un póster de Messi y contarle su historia. Con el tiempo consiguieron el número de Jorge Messi, el papá del astro.

Gracias a ese contacto, Barby y Tommy pudieron encontrarse con la Pulga en el lobby de un hotel. El goleador se sentó en el piso junto al nene y conversaron sobre cómo atravesó el tratamiento, lo aconsejó y, finalmente, se sacó una foto con él.

Después de que su historia se hiciera viral, Bárbara se contactó con el usuario que publicó la historia y compartió una foto de su hijo 12 años después del tratamiento. Allí la comparó con la de Messi levantando la Copa del Mundo.

La historia completa:

Tweet de Pelalibre