La pandemia modificó el día a día de todo el mundo, y el trabajo no pudo escapar a esos cambios. Muchas personas que realizaban su labor diaria en una oficina se vieron obligadas a continuar sus actividades desde sus casas, y aunque para muchos esto pueda ser un sueño hecho realidad, otros lo están padeciendo bastante ya que de pronto la "oficina" y la familia deben compartir el mismo espacio.

Por eso para intentar ayudar a los que todavía no se acostumbran a esta nueva forma de trabajo, o para lo que simplemente quieran sentirse un poco más a gusto con su espacio de trabajo, la marca Panasonic lanzó "Komoru", un escritorio que permite crear espacios de trabajos un poco más privados.

La idea surgió después de una encuesta en la que el 70% de las personas consultadas dijeron que les gustaría seguir trabajando desde casa pero que el lugar donde trabajan es el living o el comedor.

De esta manera, Komoru viene a crear un pequeño espacio para estar concentrado en el trabajo y para darle nuestro toque personal, las "paredes" cuentan con perforaciones que permiten ponerle ganchos y decorar el lugar como más te guste.