Joaquín Nahuel tiene 10 años y se transformó en la estrella de las redes en las últimas semanas. El pequeño "pastelero" vendía tortas para pagar una operación que necesita tras sufrir un accidente doméstico que le dejó el 25% del cuerpo quemado.

El "nene de las tortas" sueña con ser pastelero profesional y comparte su contenido en Instagram y Twitter, donde además se comunica fluidamente con su comunidad. 

Finalmente este lunes Joaquín anunció a sus seguidores que ya consiguió la plata que necesitaba para realizarse la cirugía.

En su momento su mamá había comentado: "Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno. Según los médicos, la intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero".

Emocionado, el niño contó la noticia y adelantó que seguirá incursionando en la pastelería. "Ahora voy por el local", aseguró desde su cuenta de Twitter.

Tweet de Joaquín Nahuel