Funcionarios, y dirigentes sindicales, sociales y políticos saludaron este viernes a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños número 67.

A esos mensajes se sumó también una campaña gráfica desplegada en las principales avenidas porteñas -Corrientes, Belgrano, 9 de Julio, Córdoba, Jujuy y Entre Ríos, entre otras-, con afiches que llevan la foto de Vicepresidenta y ex presidenta junto a su hija , Florencia Kirchner, con el texto "Gracias por tanto Amor" y firmado por la empresa Equipos de Difusión.

A través de la cuenta Instagram, y con esa misma fotografía, Florencia Kirchner saludó a su mamá, con un agradecimiento especial por acompañarla en su enfermedad.

"Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!", Escribió  Florencia en un extenso texto que publicó en su cuenta de Instagram.

Los saludos a CFK se comunicaron fundamentalmente por las redes Facebook y Twitter a través de los hashtag #CristinaCumple, #FelizCumpleJefa y #FelizCumpleCristina, entre otros.

Andrés Larroque on Twitter

 

Leopoldo Moreau on Twitter

 

Wado de Pedro 🇦🇷 on Twitter