El bar Vip de Alem y Rioja, ubicado frente al Monumento a la Bandera, hace ya unos años que se lo conoce como el bar de Messi, desde que la familia se hizo cargo de la conseción. Este lugar, fue punto de encuentro para ver los partidos de la selección, no solo por ser administrado por la familia del Capitán, lo que sin dudas le otorga una cercanía especial con el crackc, sino por la proximidad con el Monumento, lugar neurálgico para festejos futboleros. En la final, el bar quedó desbrodado de comensales y alegría.

"Todo esto es una alegría. Que el bar haya sido espacio de encuentro, tenerlo desbordado de gente y el triunfo de la selección, la verdad es que fue todo una fiesta", detalló Ariel Almada, encargado del bar Vip y persona de confianza de la familia Messi. 

"Somos más o menos unas ocho personas las que llevamos el lugar adelante. En la pandemia fue duro, pero decidimos mantenerlo a flote con el trabajo en equipo. Los mosos se pusieron a hacer entregas, los cajeros a atender teléfonos y redistribuyendo tareas pudimos sostenerlo", detalló recordando el momento de asilamiento extremo que puso a los espacios gastronómicos ante un desafío impensado. 

"La verdad que luego de haber pasado momentos tan duros en donde todo era incierto, tener esta alegría es realmente muy gratificante", remarcó. 

Finalmente, en relación a los próximos planes del bar sostuvo que seguirán planificando y manteniéndose pendientes de lo que viene, "porque a Messi hay que entregarle la llave de la ciudad", declaró entre risas. 

Escuchá la entrevista completa:

Escuchá la entrevista completa con el encargado del bar de Messi.