Si creías que Ricardo Fort estaba en el podio de los millonarios mas extravagantes, lamentamos informarte que hay un japonés que está a punto de pasarle el trapo. 

Se llama Yusaku Maezawa y es un joven empresario multimillonario que sin duda se da los gustos en vida. Por ejemplo, será el primer pasajero comercial que en el 2023 orbitará la Luna en el cohete BFR de SpaceX.

Y como debe estar un poco aburrido, abrió dos concursos para los 7 millones de seguidores que tiene en Twitter: por un lado, está buscando novia en un reality show en la televisión japonesa, para que lo acompañe en ese viaje alrededor de la luna.

Pero Maezawa no solo piensa en el, y tambien va a sortear un poco más de nueve millones de dólares entre sus seguidores: "En 2019, hice un sorteo de 100 millones de yenes en Twitter (1 millón de yenes a 100 ganadores). Tengo el récord del tweet más retuiteado", rememoraba en un mensaje, para terminar anunciando: "En 2020, regalaré hasta mil millones de yenes".

Lo que busca estudiar con este experimento social, es la relación entre dinero y felicidad, ya que parece que no lo puede analizar en él. En las próximas semanas, anunciará al ganador luego de un "sorteo estricto y justo".