El influencer y youtuber "The Unlazy Way" decidió llevar a cabo un reto que oscila entre la experimentación y la estupidez total: ¿Qué pasa si no comemos?

Para esto decidió grabar los cambios que se generarían en su cuerpo al solo consumir agua por 10 días. Los resultados fueron sorprendentes y como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente.

Antes de comenzar con el challenge, el joven se realizó un análisis de composición corporal para poder comparar los cambios en su cuerpo luego de que transcurran los 10 días.

En el primer día, el no alimentarse no fue un problema, sin embargo, las dificultades llegaron los días posteriores, cuando despertó bastante cansado, sin energías y con las manos heladas y temblando.

Al cabo de cincos días, la situación comenzó a tornarse más difícil. No lograba concentrarse e intentaba distraerse leyendo o jugando. Las cosas empeoraron cuando recibió la visita de unos familiares, quienes llegaron a su hogar con recipientes repletos de comida. Pero finalmente, el chico cumplió su misión y culminó los 10 días sin comer.

Según explicó, estos fueron los cambios: su peso cayó de 85.2 kg a 77 .2 kg, aumentó en 0.4 kg su grasa y el porcentaje de grasa corporal pasó de 7.1 a 8.4, perdió 5.4 kg de musculatura, y su índice de masa corporal cayó de 23.4 a 21.2. Aunque para el youtuber el cambio más increíble fue la forma en la que alteró su mirada y la forma de su rostro.

El pibe, antes y después de la hambruna (forzada).
El pibe, antes y después de la hambruna (forzada).