Un supermercado vendió televisores a precios irrisorios por un insólito error


La euforia por una buena oferta a veces no se puede controlar y más aún cuando la oportunidad parece única e irrepetible.
Un error de los empleados de la cadena internacional Walmart, que pusieron una coma en un lugar equivocado, no pasó desapercibido por muchos compradores mexicanos que al ver el sorprendente precio de 1,0999 pesos (54,6 dólares) en vez de 10,999 (546 dólares) se llevaron todo el stock del negocio en pocos segundo y de forma abrupta.
La tienda de El Toreo, en el Estado de México, asumió lo que probablemente fue el error más caro de su historia y vendió los televisores 4K de 55 pulgadas por el precio indicado en el cartel.
@VILLALVAZO13 el buen fin de walmart toreo pusieron mal el precio o bueno el punto jjajaj #walmart pic.twitter.com/nxDMOBZpWw
— Alan (@Alan32786433) 16 de noviembre de 2018
En pocos minutos, y ante una multitud de personas que querían aprovechar la inigualable oferta, se vendieron las 200 unidades que había en el establecimiento.
Esto fue en @walmartlomastoreo comenzaron con una isla de 30 piezas donde fue el error, pero esto derivó en el enojo de los consumidores, tomando el total de la mercancía que fue de 200 unidades y derivando en un gran desorden y pleito entre consumidores sin importar edades. pic.twitter.com/UuswpQiWWi
— Francisco Sandoval (@sandoval_paf) 16 de noviembre de 2018
El incidente ocurrió poco antes del inicio del Buen Fin en el país Azteca, donde los comercios ofrecen varias promociones para fomentar el consumo.
@LupitaJuarezH @Foro_TV @El_Universal_Mx #walmart equivoca precio de pantalla antes de inicio de #BuenFinwalmart y asume su error de $10999 a $1999 pic.twitter.com/EebspCjnEz
— Francisco Sandoval (@sandoval_paf) 16 de noviembre de 2018