El mayor emblema musical de Santa Fe en estos tiempos, Los Palmeras, debía presentarse este sábado en  el Jockey Club de la localidad cordobesa de Cruz del Eje, pero quienes habían contratado al combo no pagaron y los músicos decidieron no subir al escenario.

Al enterarse de la situación, los asistentes al evento comenzaron a insultar  a los organizadores del show y a reclamar el dinero que abonaron para ver y escuchar al conjunto santafesino.

El dinero de las entradas no se devolvió en el momento, y según anticiparon desde Canal 12 TV Comunitario Cruz del Eje, el reintegro del importe se ejecutará " en un lugar a determinar" que se anunciará por redes sociales.

CRUZ DEL EJE #Noticias12 Vergonzosa y lamentable estafa al público por parte de los organizadores Los Palmeras no...

Posted by Canal 12 CDE on Sunday, March 7, 2021
Canal 12 CDE

 

"Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudo empresarios que nos estafaron", dijo Marcos Camino, representante y líder de la banda, en diálogo con Cadena 3, y agregó: "Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar".

"Lamentablemente esto perjudica al público que pagó su entrada, que hizo cola y que estaba ahí desde temprano", reflexionó. Además, aseguró que buscarán "organizar con las autoridades municipales algún recital" para "quedar bien con el público".