Soledad Pastorutti participó de una sesión de fotos impactante para la revista de moda y reflexionó acerca del éxito, del rol de la mujer en el folklore y de su presente como mamá. Fue en el marco de la promoción de Parte de mí, un disco en el que la cantante explora el territorio latinoamericano.

“El folklore no era música de nuestras edades, y estoy superorgullosa de lo que logró esa nena cuando se subió a ese escenario. No me lo puedo creer, me emociono porque siento que llegué a una meta muy interesante en mi carrera, que no es final, porque todavía no logré sacar mi mejor disco ni ofrecer mejor concierto o lo que quiero lograr con la música de raíz sudamericana hacia Latinoamérica. Todavía estoy en esa búsqueda, aunque cada vez más parada en un lugar un poco más firme”, aseguró en la entrevista dada a Vogue.

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Además aseguro que nunca dejó el folklore. “Nunca dejé el folklore, lo sigo haciendo en este álbum, con ‘Volverás’, ‘Sigo siendo yo’, en ‘Cómo duele’. Lo que pasa es que, para mucha gente del folklore, muchos de los que nacimos en los 90 le quitamos su estructura musical", explicó.

"Pero para mí el folklore es un sentimiento que va más allá del género. Es una elección de vida. Soy una persona de familia, de los pies descalzos en la tierra, y eso es para mí es el folklore. Es vida. Necesita ser actual, parte de lo que somos. Ese es el gran reto del folklore como género si quiere seguir subsistiendo”, concluyó.

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)