Moria Casán renovó su presente sentimental con la reedición de un romance de hace 30 años, y así se arrimó otra vez al mundillo político. Es que el hombre que hoy la visita, y a quien ya no oculta, es el dirigente del PJ bonaerense Fernando "Pato" Galmarini, ex funcionario durante el primero gobierno de Carlos Menem.

El hombre, ya retirado de la función pública, es el padre de Malena Galmarini, presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), y esposa de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

La noticia salió en Los Ángeles de la Mañana. La One confirmó que Galmarini es su “crush”, es decir, su flechazo sentimental, y viene de 1991, cuando ella lo invitó a su programa "A la cama con Moria". Ahí empezó la chispa amorosa.

Según lo informado por Pía Show, la One “está feliz, chocha de la vida” ya que al parecer, este romance logró concretarse a pesar del paso del tiempo. “Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, expresó de forma pícara a la periodista e indicó que por el momento, no dará entrevistas a los medios sobre romance, informó el sitio Pronto.