El desafío culinario del jueves en MasterChef Celebrity fue cocinar con la canasta de Precios Cuidados. Y arreglate.

Y para tan peronista convocatoria, Candela Vetrano se apareció vestida de animal print, un look muy Susana Giménez. Claro que no pasó desapercibida, al lado de los menos glamorosos Juanse, Gastón Dalmau, La Chepi, aunque sí también Carmen Barbieri.

Tweet de MasterChef Argentina

Era la última chance de evitar pasar a la gala de eliminación del domingo. Dalmau eligió preparar canelones, a diferencia del resto, que encaró para el lado de los guisos. 

Para el actor no hubo éxito, y el jurado le puso el delantal negro. Siguió Juanse, con la misma suerte: al domingo.

Carmen se tenía confianza para ser la afortunada con su guiso carrero, pero tuvo problemas con la cocción del arroz. 

Y Cande, más sofisticada, se mandó un goulash con spaetzle y estuvo entre las favoritas desde la primera devolución. La Chepi, también con un guiso, fue halagada por su salsa, y lo genuino de los sabores. "Es re vos, es fiel a vos. Es como re casero, Chepi. El extra es esa salsa. Le da frescura, realza el guiso y suma un montón", dijo Damián Betular, aunque los jueces le dijeron que estuvo tímida con los condimentos.

Finalmente, Damián develó quién esquivaba el delantal negro: "La cocinera que se salva de ir a la gala de eliminación es Cande". Vetrano mostró su felicidad por ser la primera vez que subía al balcón tras competir en la noche de los delantales grises.

El jurado se deshizo en elogios hacia la creación de la actriz y Santiago del Moro le acercó, como había prometido, su tapado a lo Susana Giménez. “Es de mentira, todo fake”, dijo entre risas mientras el animador le ponía el abrigo y negaba que estuviera hecho con una piel natural. “¡Me voy muy sencilla!”, remató Cande mientras sus compañeros le gritaban "¡Vamos Su!".