Marina Calabró se mostró molesta por la manera en la que tanto ella como Angela Lerena y Diego Ramos se enteraron de la finalización de TV Nostra, apenas unas horas antes de la inesperada renuncia en vivo de Jorge Rial, y reveló su charla con la ex figura de América TV.

"Estoy aturdida", aseguró Calabró. Luego de manifestar que está "dolida", la  periodista, politóloga y presentadora televisiva señaló: "Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Angela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera".

"Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", aseguró Marina, quien no da crédito a lo que ha sucedido.

La decisión de Jorge Rial quebró la relación que tenía con Calabró, que aseguró que desde ese momento no volvió a hablar con el conductor. "Todo lo que tenía para decirle ya se lo dije, así que no hay nada más de qué hablar", sentenció.

"Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge", contó sobre el momento previo a enterarse que se quedaban sin trabajo, y agregó: “Diego (Ramos) avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Angela (Lerena) y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría", aseguró Marina.

Marina Calabró sostuvo que "en la televisión hay miles de ejemplos de programas que arrancaron mal y se pudieron reconvertir y pudieron encontrar un camino. Yo soy partidaria de dar batalla, soy una convencida, pero esa soy yo. Evidentemente, Rial lo ve distinto".