Este miércoles se conoció la noticia de que "Seinfeld", la icónica comedia de un grupo de amigos neoyorquinos que fue un éxitos en los '90, se suma al catálogo de Netflix.

El arribo de la producción a la plataforma llega por una acuerdo al que llegó la compañía de streaming en 2019 con Sony Pictures Television. 

Tweet de CheNetflix

Las nueve temporadas de la serie protagonizada por el propio Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards estará disponible para sus usuarios desde el 1 de octubre.

En el último tiempo, la serie estuvo disponible en la plataforma Amazon. Ahora, Netflix se quedó con los derechos y se la ofrece a sus usuarios.

En la ficción, Seinfeld es un humorista que vive en Nueva York, tiene un vecino extravagante, Cosmo Kramer (interpretado por Richards), y un amigo que es su confidente, George Costanza (interpretado por Alexander). Como parte de ese mismo grupo de amigos está su expareja, Elaine Benes (interpretada Louis-Dreyfus).

Con el correr de sus 180 capítulos, cada uno de ellos protagoniza situaciones triviales que devienen en momentos incómodos.