El modelo y conductor de TV Horacio Cabak y la modelo Verónica Soldato rompieron su matrimonio de 27 años, luego de que ella le descubriera a él numerosos chats que mantenía con varias mujeres. La mujer se encargó de llamar a algunos medios de prensa chimenteros para ventilar la situación y escrachar a su marido, tras lo cual agregó su decisión de separarse.

El que divulgó el escándalo fue Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, que se explayó sobre lo que ocurrió el domingo a la noche en la casa de los Cabak, donde además de la (ex) pareja conviven sus tres hijos. Soldato, de 49 años, le revisó el teléfono móvil a su marido, de 51, y ardió Troya. 

“Se viene una separación muy escandalosa en el mundo de la tele. La mujer de alguien muy famoso descubrió un celular, encontró un montón de pruebas de infidelidades y está llamando a un montón de gente del medio para que se sepa”, anticipó de Brito.

“Están separados. El escándalo fue anoche. Me lo está contando ella. Me mandó audios, capturas, mensajes. Me contó toda la historia. Esto fue todo durante el programa”, se regocijó de Brito al contar el chisme por encargo.

“La mujer que se separó encontró muchas infidelidades en un celular, en un WhatsApp”, agregó. Y explicó: “Él le dijo ‘mirá tal cosa’ (mostrándole el celular) y ella empezó a buscar y a mirar otras cosas, y encontró conversaciones con chicas, con algunas mujeres. Hay audios pidiendo una habitación de hotel para ir con una fotógrafa”.

“Es un escándalo en puerta, y ella quiere contar todo públicamente”, cerró de Brito.

La explosión de su pareja coincide con el regreso de Cabak a la radio luego de haber estado internado por más de 15 días en la clínica Zabala por una neumonía bilateral derivada del Covid-19 que contrajo. Ahora, con el alta médica, el modelo deberá enfrentar otro problema.

Por la noche, en Polémica en el Bar, Cabak reflexionó (tarde): "Estas situaciones se resuelven lejos de los medios", afirmó la figura de América TV. "Lamento profundamente que, por algunas cosas que trascendieron, mis hijos y mi mujer la estén pasando realmente mal. Nunca hablé de mi vida privada y no pienso hacerlo ahora", completó.

Cabak y Soldato se conocieron en 1994. “Empezamos a convivir ahí sin tener ningún tipo de relación. Después de un tiempo, cuando se dio el romance, ya sabíamos cómo era cada uno en la convivencia, en el día a día, antes de tener un vínculo afectivo”, había contado el conductor de Magazine y América TV a Paparazzi tiempo atrás.