Blanca. Con flores. Alguna cinta de raso, obvio también blanca. Arriba la parejita. Así suelen ser las tortas de casamiento. Todas muy parecidas, muy elegantes, muy tradicionales. En resumen, aburridas. Pero eso está por cambiar.

Hay una torta de casamiento que está revolucionando internet y promete sumar muchos adeptos.

Es la torta doble de superhéroes. ¿La qué? La torta doble, que deja contenta a la novia pero también al novio (que, hasta ahora, solo se contentaba con comer un pedazo y que estuviera rica).

Échenle la culpa a la pareja integrada por Kia Parsons y Billy Bunning, que se casaron hace muy poco en Gran Bretaña. Ella quería el típico pastel blanco, él quería algo más divertido. Y ambos quedaron contentos con su torta.

Foto: www.jdoranphotography.co.uk
Foto: www.jdoranphotography.co.uk

¿Cómo fue posible? Se presenta en sociedad la torta de “dos caras”: mitad blanca de casorio, mitad torta de superhéroe.

Foto: Tier by Tier
Foto: Tier by Tier

 

La consigna es simple: de un lado, la torta parece la de todos los casamientos. Nadie se queja, tampoco nadie se emociona demasiado. Bueno, los fanáticos de las tradiciones quizá sí se emocionen, claro.

Pero en el “reverso” de la torta, casi como un sábana blanca que se levanta y deja ver muchos pisos de fanatismo por superhéroes, que en este caso eran la pasión de novio.

La torta la hizo la chef Julia Baker de Tier by Tier, empresa de diseño de tortas. La pareja se casó el 14 de agosto en Milton Keynes, Inglaterra. 

Y las fotos del festejo, con la curiosa torta como centro, se viralizaron en pocos días. Ahora todo el mundo habla de la bendita wedding cake.

Hagan sus apuestas: este matrimonio dura.