La hija de El Diez apuntó contra cierto sector de la prensa que aseguró que ella se encontraba aislada tras el positivo de coronavirus de su mamá, Claudia Villafañe, y pidió respeto para su familia.

Luego de que se diera a conocer que su mamá, Claudia Villafañe, tiene coronavirus algunos periodistas indicaron que tanto ella como Dalma Maradona permanecerían aisladas de forma preventiva. Esto llevó a Gianinna a hacer un nuevo descargo asegurando que la información difundida sobre su estado de salud por ciertos medios era errónea.

El medio elegido para hacer el descargo fue Instagram, con la presentación de historias. “Cero aislada, no tuve contacto con mi mamá”, aseveró inicialmente Gianinna en su publicación. Y luego añadió: “Dalma sí (tuvo contacto), por eso ella y su familia sí están aislados”.

Gianinna Maradona salió al cruce de las versiones que aseguran que está aislada

El enojo de Giannina no es menor. Es que la difusión de esta información afecta su vida cotidiana y la de su hijo. “Den información correcta, please. Que después los papis del cole que consumen su mierda se vuelven locos y pobre Benjamín”, solicitó con claro énfasis.

Finalmente, concluyó: “Cuántos darían positivo si se detectaría la falta de coherencia, respeto y empatía”.