En un nuevo domingo de eliminación, la que se tuvo que ir de Masterchef Celebrity fue la creadora de la Ola está de Fiesta. Sus preparaciones no convencieron y tuvo que dejar la cocina más famosa del país.

La preparación con la que se llevó adelante el juego no fue nada fácil, es que se trató de una noche de ranas, un plato un tanto exótico. La más complicada parecía ser Georgina Barbarossa, sin embargo a la hora del dictamen el jurado definió que quien tenía que abandonar el certamen era Flavia Palmiero quien a lo largo de la competencia de domingo se mostró desorientada.

El jurado convocó a Georgina, Flavia y Dalmau, entre quienes estaba el eliminado de la noche tras salvar al resto de los participantes. También eligieron salvar al ex Casi Ángeles, así que el duelo quedó planteado entre Barbarossa y Palmiero, para terminar decantando por la animadora infantil. 

Betular reconoció: “Siempre tuve ganas de conocerte porque te miraba. Fue un honor tenerte en esa cocina”. Por su parte, la participante aseguró que sin ser experta buscó superarse. "Este programa lo hace la unión. Le agradezco a mi hijo muchísimo, a mi novio, a mi familia y a todos. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber estado acá”, cerró.

 

El regalo de Donato De Santis a Flavia Palmiero – MasterChef Argentina 2021