El pasado 12 de marzo, Alberto Cormillot daba a conocer la feliz noticia de que será padre a los 82 años junto a su pareja, Estefanía Pasquini. “La idea era confirmarlo a los tres meses, y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes, y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, dijo en su momento el médico en Cada mañana, el ciclo de Marcelo Longobardi.

Ahora la también nutricionista de 34 años fue por más y confirmó el sexo del bebé. “Y ya podemos confirmar que es un nene. Eso si... Alberto terminó de caer... Y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto...Así que estamos en búsqueda de nombres”, escribió junto a una postal de su embarazo en un posteo de Instagram.

 

A post shared by Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

 

Este será el primero hijo de ella, mientras que el reconocido médico ya es padre de Reneé y Adrián, frutos de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. Justamente fue Reneé quien será la madrina de su nuevo hermano.

Hace días la joven habló de la llegada de un nuevo integrante a la familia en una entrevista con Nosotros a la mañana: “Así es la vida de mi padre, un ansioso. Estábamos todos con candado en la boca, que teníamos que esperar una semana más, y él no aguantó. Ya sabíamos desde hace un montón, pero estábamos todos obviamente sin poder hablar”.