Unos amorosos padres se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron en el interior del muñeco que le iban a regalar a su hija miles de pastillas de dudosa procedencia.

Los padres compraron el muñeco en una tienda de segunda mano de un pueblo vecino a la ciudad de Phoenix, en donde viene en los Estados Unidos, para regalárselo a su hija. Cuando terminaron de hacer sus compras, volvieron a su casa. 

Fue ya en su hogar que decidieron lavar el muñeco antes de entregárselo a su hija. Lo que descubrieron en este acto de higiene los dejó atónitos. Es que al revisar bien el peluche encontraron una bolsa llena de pastillas en su interior. 

La Policía de Phoenix alertó del suceso a través de sus perfiles de Facebook y Twitter. "Unos padres compraron un peluche de una luciérnaga, en una tienda de segunda mano en El Mirage, para su hija", empieza el mensaje. 

 

Phoenix Police on Twitter

 

"Encontraron una bolsa de sándwich con más de 5.000 pastillas, que se cree que son fentanilo, en su interior. Llamaron a #phoenixpolice y entregaron las peligrosas drogas a los agentes. Recuerda inspeccionar todos los artículos abiertos y usados", acaba su mensaje la policía compartiendo una foto del muñeco y del material interceptado. 

El fentanilo es una droga entre 50 y 100 veces más potente que la morfina y unas 50 veces más potente que la heroína. Realmente una sustancia muy riesgosa para que quede en manos de una niña.