Esta madrugada muchos rosarinos aseguran haber sido testigos de un hecho más que insólito: Un ciervo corriendo por las calles de la ciudad. Si bien en un primer momento muchos no daban crédito de lo que estaban viendo, las redes le confirmaron que la escena existió. 

Según lo que relatan varios jóvenes en twitter, el animalito se escapó de una camioneta y salió corriendo por la ciudad. El recorrido que se puede reconstruir a partir de los posteos es que avanzó por Ovidio Lagos, atravesó barrio Pichincha y luego llegó hasta Oroño. Hasta ahí llega el relato de los trasnochados que no podían creer con la visión que cerraban la noche. 

Muchos creyeron que los excesos de la noche habían tenido un extraño efecto, pero ante la confirmación de otras personas que también lo vieron se convencieron de que efectivamente Bambi anda suelto por Rosario.

Claro que también estén los que lamenta no haberse cruzado con semejante espectáculo. "No salís un sábado y todos (hasta tu hermano) se cruzaron/vieron al ciervo. Que vida sorprendente la de ustedes", ironizó una usuaria de la red social del pajarito.