Las últimas elecciones y el cambio de gobierno evidenciaron las profundas diferencias entre las posturas políticas de los argentinos. Para algunos y algunas, esto se convirtió en un problema a la hora de relacionarse afectivamente. Presos de una suerte de cinturón de castidad ideológico, no pueden vincularse con personas que estén del otro lado de la famosa “grieta”.

Para ellos, llegó la solución. Alguien tuvo la brillante idea: crearon un grupo cerrado en Facebook con el nombre “Solas y solos ‘Tinder K OFICIAL’ (El Amor vence al Odio)”. La parte de “oficial” estaría hablando de que, o bien ya existen, o bien podrían existir nuevas versiones de este sitio de citas con requisitos ideológicos. El slogan, claro, es uno conocido de la militancia kirchnerista y calza justo para este tipo de espacios.

Según la descripción del grupo, que ya suma casi mil miembros, el mismo está hecho “por y para peronistas y kirchneristas que estén solteros, viudos o divorciados y que tengan ganas de encontrar un/a compañer@”. Entonces, si te pasó lo mismo que a algunos participantes, y las diferencias políticas destruyeron tu última relación, ya sabés dónde ir a buscar tu próxima compañía. 

¿Para cuándo el Tinder exclusivo para simpatizantes de Macri?