Las hornallas más famosas del país volvieron a eliminar participantes, luego de unos días de regreso para otros que se habían ido antes (Juanse, Daniel Aráoz, Sol Pérez...). Y este domingo significó el Waterloo del actor cordobés, uno de los favoritos del público de Masterchef Celebrity 2.

La pulseada estuvo con Candela Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Alex Caniggia, quienes esta vez salvaron el pellejo, igual que el ex líder de Ratones Paranoicos.

Tweet de MasterChef Argentina

El jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, pidió esta vez que cocinaran en sesenta minutos un plato a libre elección con salmón blanco. 

Los problemas para Aráoz empezaron temprano: tardó 12 minutos en filetear el pescado, y demoró a todos. 

Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Sol Pérez y María O’Donell bombardearon a consejos y gritos desde el balcón. 

A la hora de las devoluciones, los mejores comentarios se los llevaron la Gunda Fontán y Dalmau. En segunda instancia, también zafaron Juanse (gran puré) y Vetrano. En el mano a mano final quedó Aráoz con el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nanis. Y fue Martitegui quien dio el veredicto final: “El cocinero que hoy, sin vuelta atrás y sin repechaje, abandona las cocinas de Masterchef es Daniel”.

¡Abrime la puerta!