Diego Ramos habló de su participación en TV Nostra, y de la primera emisión del nuevo programa de Jorge Rial en la pantalla de América. El actor, que integra el panel junto a Marina Calabró y Angela Lerena, analizó cuál será su rol en el espacio y aseguró que será fiel a sus convicciones.

"Me parece que acá se juegan los prejuicios y los clichés", comentó el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de La Ciudad. "Ni Jorge (Rial) es el malo ni yo soy tan bueno”, aseguró. Y planteó que "las situaciones que pudieron ocurrir en el pasado yo ya las cerré. Entiendo que todos pueden cambiar, y si no es así, pelearla desde adentro", dijo en referencia a sus cruces con Jorge Rial tiempo atrás.

“La tele es un medio de vida, hay que pagar facturas, la gente capaz se cree que es un juego. Yo mirando tele desde mi casa puedo ser el más hijo de puta y prejuicioso que hay. La intención no es ofender a nadie, la intención es pasear por la tv nuestra, yo voy a ser fiel a mí", explicó el actor, de 48 años de edad. Y continuó: "Lo que más me remarcó Jorge cuando me llamó es que me divierta".

Consultado específicamente por los comentarios en las redes, donde una lluvia de usuarios se preguntó qué hacía en TV Nostra, al lado de Rial, y por qué renunció a Cortá por Lozano (Telefe), Diego Ramos respondió: "Sé cómo va el programa, sé qué puedo hacer y sé quien soy yo. Ponele que el programa fuera para un lado que a mi no me guste, yo voy a manejarme coherentemente y con fidelidad a lo que soy yo".

"Yo no soy un boludo que no sé dónde me metí y me van a hacer hablar para pelearme con la gente", sentenció.

“Es un programa que va a tener humor, archivo, actualidad. Fue tremendo, en alguna situación me siento como que estoy viendo tele en frente de la tele, ayer estábamos todos mudos con una entrevista que no habíamos visto y fue tremenda”, destacó.