Un confuso episodio tuvo lugar este miércoles en la casa de Julián Weich cuando los vecinos lo denunciaron por salir de su casa y no cumplir con el aislamiento por tener coronavirus. Sin embargo, luego se comprobó que el famoso se había dirigido a un sanatorio para hacerse atender por una complicación de su cuadro.

El conductor de "Otra vez juntos" presentó algunos síntomas de resfrío la semana pasada pero se lo adjudicó a las temperaturas invernales. El miércoles pasado, como los síntomas persistían, se hisopó y el jueves recibió el resultado positivo de covid-19. Desde entoces, se encontraba cumpliendo con la cuarentena en su vivienda.

Este miércoles, Julián Weich fue denunciado por sus vecinos del edificio porque lo vieron salir en su camioneta, rompiendo el aislamiento.

El llamado al 911 hizo que efectivos policiales lleguen al lugar y toquen el timbre en el departamento donde vive el animador. Al constatar que no estaba, procedieron con las acciones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento.

Minutos después se corroboró que Julián se había ido a internar por precaución siendo que no estaba bien en el tránsito de sus últimos días de enfermedad.