Este martes por la noche en Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica y en donde estaban como participantes Rocío Oliva y Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, llamó en vivo Claudia Villafañe tras escuchar una serie de acusaciones y calificativos hacia ella y sus hijas que no quiso dejar pasar. 

Sin pelos en el lengua "La Claudia" frenó en seco los comentarios: "Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque no hice nada de lo que no correspondía". Ese particular comentario iba dirigido al abogado de Morla claramente, pero también a Rocío Oliva, acusada incluso de usar por importantes sumas de dinero las extensiones de la tarjeta de crédito de Diego después de muerto. 

"Dije que no iba hablar, porque no me interesaba salir a hablar o polemizar. No puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo. Ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó. No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí, después de los audios que dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo, puedan seguir hablando de años pasados o seguir metiéndome a mí en el medio de que me entregaron el cadáver. No hice nada que no estuvo avalado por los cinco hijos de Diego ese día, por la familia y las hermanas y todos los que estaban. No me tomé ninguna atribución. Y si no, que le pregunten a Víctor Stinfale, la persona que estaba ahí y que no se movió. Tampoco sé por qué motivo estuvo ahí. Si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue la que no la dejó entrar, que se lo pregunte a Stinfale, que me vino a preguntar a mí y yo le dije que yo no tenía nada que ver. Ni tomar decisión de ningún tipo, porque no me correspondía. Ella me conoce muy bien, como todo los que están ahí saben quién soy".

Claudia Villafañe habla por primera vez: "No puedo seguir escuchando estas barbaridades"

Y siguió: "Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque no hice nada de lo que no correspondía. Y tengo llamadas de Diego del día 21 de noviembre en mi celular. Para que vean que sí hablaba conmigo. Que no lo hagamos público, no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de mis hijas, lo que sea, eso no quiere decir que no habláramos o que no hubiera un juicio de por medio. Sabíamos separar muy bien las cosas. Rocío lo sabe muy bien. Sabíamos dividir muy bien todo. No tengo que dar explicaciones a nadie".

Su contestación a Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla: "Me quiere hacer quedar como la mala de la película y no lo soy. El quiere defender lo indefendible. Está defendiendo a una persona que lo tenían a Diego secuestrado y todo lo que dijeron mis hijas, ahí se vio. Se les cortó el chorro de la plata y todo. Lo dejan ellos mismos expuestos, no soy yo (...) Vos dijiste que Diego me odiaba, que era la peor persona que le podían entregar el cadáver de Diego y que no hablaba conmigo. Tengo las llamadas en mi teléfono para que veas que me llamó. Te metés siempre, de mis hijas hablás mal siempre. Son cinco hijos los que tiene Diego. Estaba enojado en un expediente. Después se veía conmigo, se abrazaba y bailaba conmigo. Eso lo vivíamos en familia, que ustedes no se enteraban. No tenían por qué. El entorno sí que estaba. No tomé una decisión que no fuera aprobada por la familia, las hermanas, los hijos que estaban en ese momento".