Mariano “Loco” Dalla Libera se convirtió este domingo por la noche  en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2. Tal como le adelantó los jurados del concurso, el ex futbolista de Newell's Old Boys tenía muchas  oportunidades de dejar el reality debido a su poca predisposición para cambiar su forma de cocinar.

En su última participación del certamen, Dalla Libera tuvo que preparar un pastel de papas con los ingredientes que se le otorgaron, pero en el medio tuvo que satisfacer “los caprichitos del jurado”, consistentes en tres croquetas. Como no tenía carne de vaca, el ex DT de Platense tuvo que sustituirlo con cerdo pero olvidó que ese ingrediente contiene mayor tenor graso.

“No quedó como un buñuelo, pero tampoco como una croqueta”, le dijo Germán Martitegui a Mariano, y le dijo que “no se adaptó a los ingredientes”, en una de las devoluciones más duras de la noche.

Nominado junto al ex basquetbolista Hernán “Loco” Montenegro y el periodista Fernando Carlos, Dalla Libera no se sorprendió cuando Damián Betular lo convirtió en el primer eliminado de esta edición del relaity de Telefe.

MasterChef Argentina on Twitter

 

“Estoy muy contento, igual. Me divertí. Nunca llegué (a cocinar) el plato italiano, pero así son las cosas. Así es esto: se gana o se pierde ”, dijo el ex Newell's y concluyó: “ Nos vamos a ver. Voy a ir a comer a sus restaurantes. Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar? ”.