Alex Caniggia tuvo una noche caliente en Masterchef Celebrity con un truco de cocinna que impresionó pero que no alcanzó para convencer al jurado. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis no quedó conforme con el fallo y estalló. Toda una edición explosiva para el mediático. 

Es que Alex quiso cautivar al jurado con una ensalada de pastas con tomates cherry, queso brie y aceitunas negras y un pollo caramelizado con verduras salteadas. Estaba en la preparación cuando el pollo levantó una llamarada ante lo cual el participante lejos de asustarse exclamó: “¡Magia!", cual showman del ilusionismo. “¡Cómo controlo ese fuego!”, remató Alex, aunque no quedó claro si fue parte de un truco premeditado o algo que se le fue de control y a lo que finalmente pudo sobreponerse.

Al momento de la devolución el jurado reconoció su esfuerzo. “Es genial que no sepas como se llaman pero que las cocines bien, es como el eslabón perdido, un enigma. Todos los vegetales están bien cortados, bien dorados y puestos de una manera armónica en el plato”, señaló Betular, y sus colegas Donato de Santis y Germán Martitegui avalaron su decisión.

Pero todo esto no le alcanzó para lograr la medalla de oro y se tuvo que conformar con la de plata y ante la consulta de Del Moro sobre si esperaba otro resultado aseguró que la que "va" es la de oro. “Si querés la de oro, hermano, la próxima semana hay que esforzarse un poquito más”, respondió el conductor. En el backstage, el mediático aprovechó para desatar toda su furia. “La segunda metétela en el culo, la segunda no la quiero. Quedé recaliente”, soltó.