"Yo escucho One Direction desde hace mucho tiempo y una ves separados seguí a Harry. A la hora de darle un nombre al bar pensé en Harry, quien para mi es el mejor artista a nivel internacional, y quería algo relacionado con su estilo. Pasé por todos los nombres posibles para relacionarlo con él y finalmente me quedé con Fine Line", detalló el joven empresario gastronómico.
La iniciativa se volvió viral en redes sociales, al punto que convirtieron a "Santa Fe", como provincia sede del emprendimiento, en tendencia en Twitter Argentina. "Quiero que todas las provincias tengan su Fine Line, así nos convertimos en el mejor país del munso", expresó un usuario de la red social del pajarito.
En redes también circularon las imágenes de este lugar tan especial para los fans del cantante británico, que de inmediato generaron reacciones de emoción. Pero no es sólo el nombre, también el menú del restaurant nombra sus comidas como las canciones de Harry Styles y reproducen, para ambientar el lugar, música de One Direction y de él.