En redes sociales se volvió viral un restaurante de la región donde la música y comida se centran en el último álbum de Harry Styles "Fine Line", el segundo álbum de estudio del artista que causó sensación en Argentina y en el mundo.

El éxito del ex One Direction, Harry Styles, le valió el reconocimiento del mundo entero y también un restaurante en la vecina ciudad de San Lorenzo que lleva como nombre el título del último disco del cantante, “Fine Line”.

En diálogo con Rosarioplus.com Lautaro Riva, el titular del local gastronómico, aseguró que no se esperaban semejante repercusión y que "ya hay reservas hechas desde distintos lugares de la región, como por ejemplo Paraná, para acercarse a comer al lugar". 

"Yo escucho One Direction desde hace mucho tiempo y una ves separados seguí a Harry. A la hora de darle un nombre al bar pensé en Harry, quien para mi es el mejor artista a nivel internacional, y quería algo relacionado con su estilo. Pasé por todos los nombres posibles para relacionarlo con él y finalmente me quedé con Fine Line", detalló el joven empresario gastronómico.

La iniciativa se volvió viral en redes sociales, al punto que convirtieron a "Santa Fe", como provincia sede del emprendimiento, en tendencia en Twitter Argentina. "Quiero que todas las provincias tengan su Fine Line, así nos convertimos en el mejor país del munso", expresó un usuario de la red social del pajarito.

En redes también circularon las imágenes de este lugar tan especial para los fans del cantante británico, que de inmediato generaron reacciones de emoción. Pero no es sólo el nombre, también el menú del restaurant nombra sus comidas como las canciones de Harry Styles y reproducen, para ambientar el lugar, música de One Direction y de él.

Harry Styles - Watermelon Sugar (Official Audio)