El ex futbolista inglés y actual empresario David Beckham fue señalado por medios británicos de haber violado la cuarentena impuesta por el Gobierno del Reino Unido y "huido" hacia Miami junto a su familia en un avión privado para pasar la Navidad en los Estados Unidos, donde está radicado.

Desde el entorno de la familia Beckham insisten en que la pareja no hizo "nada malo" ya que David estaría en un viaje de negocios para perseguir los intereses del Inter Miami, un equipo del que es copropietario y que recientemente perdió una batalla legal contra el Inter italiano.

Una fuente le aseguró al diario The Sun que "David y Victoria habían estado planeando este viaje durante meses" y que el exfutbolista debía "estar en Miami en enero antes de que comenzara el campeonato de la MLS para ayudar a encontrar nuevos jugadores".

En la última semana los Beckham, junto con sus hijos Brooklyn (21), Romeo (18), Cruz (15) y Harper (9), pasaron el comienzo del Año Nuevo en la mansión familiar de la novia de su hijo mayor, Nicola Peltz, en Miami.

Esa mansión valorada en más de 30 millones de euros, es propiedad de su padre Nelson Peltz, empresario, inversor y magnate estadounidense.