Un video de dos varones peleando estilo ninja se volvió viral en las últimas horas. En las imágenes se los puede ver luchando y haciendo piruetas dentro de una pileta de lona. En primer lugar fue publicado por el usuario @papurrixluisito a TikTok, donde ya fue visto por más de millones de personas.

En la grabación se escucha a un niño contando la pelea. “¿Qué está haciendo mi papá? Está peleando con Leo ”. Mientras, se ve al protagonista, “Papurri”, ya un joven dentro de la pileta.

A continuación, “Papurri” golpea en la cabeza a su contrincante y sale del agua. En el camino hacia el interior de la vivienda, apoya sus manos sobre dos ladrillos y realiza una vertical-mortal. Luego, salta del interior de la casa por la ventana y cae en la pileta, golpeando al joven, que cae hacia afuera.

“Le hizo la fatality. ¡Impresionante! Papurri lo golpeó ”, terminando diciendo el niño. El video no solo llamó la atención por la habilidad de "Papurri" al move, sino también por el relato del menor.

Cabe señalar que no es el único video que publicaron. Desde la cuenta de Instagram, suelen publicar grabaciones de “Papurri” entrenando y haciendo exigentes movimientos para mostrar su destreza.

El video viral