Una mujer como las miles que circulan a diario por las escalinatas del metro londinense sorprendió en las redes cuando Kevin Freshwater (¿¡Kevin Aguafresca?!) la encaró con micrófono y cámara para hacerla cantar. La rubia se prestó al desafío y dejó boquiabiertos a todos con una interpretación propia de una profesional, que dejaría roja de envidia a Lady Gaga con anginas.

Se trata de un envío de ese cómico británico que en sus redes sociales publica pequeñas notas sobre gente que aborda en la calle y le pide que canten una canción determinada. Pues Kevin empezó con los primeros versos de Shallow, el tema de Bradley Cooper y Lady Gaga que se hizo célebre con la película Ha nacido una estrella, y que el año pasado ganó el premio Oscar a la Mejor canción original.

Cuando Freshwater le puso el micrófono a su interpelada –una rubia que avanzaba por el andén algo apurada– ésta se detuvo, afable, y con buen tono continuó la canción. La mujer interpretó a la perfección y convirtió el video en un nuevo viral que en pocas horas superó el millón de likes y más de 200000 compartidos.

Tanto impacto hubo que finalmente surgió el nombre de la cantante anónima: es Charlotte Awbery, casualmente cantante amateur, tal como lo muestra en su cuenta de Instagram. Ya en octubre de 2018 se había grabado cantando una versión de Shallow, por lo que la chanza de Freshwater no la tomó tan desprevenida.