Una decena de carpas se instalaron frente a Metropolitano (Alto Rosario Shopping) a la espera del show que Lali Espósito brindará el próximo domingo en la ciudad.

A pesar del frío, los fans de la artista comenzaron a acampar el miércoles pasado para poder estar cerca del escenario. "Estamos todas las noches acá hablado y pensando todos en como será el show", indicó Elías, uno de los integrantes de la carpa seis, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.

Según comentó el joven, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, para poder guardar su lugar, realizan guardias rotativas entre los diez integrantes de su carpa. "Queremos estar cerquita del escenario y poder disfrutar bien del show", afirmó el muchacho.

Lali llega a la ciudad en el marco de su Disciplina Tour, gira con la que recorrerá distintas ciudades de la Argentina promocionando su cuarto álbum de estudio, Libra.

Disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, la cantante ha llevado a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios. Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en laindustria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del Pop Latino.