El famoso “Paga Dios” se hizo realidad gracias a una pizzería de Nueva Zelanda que lanzó una innovadora oferta de “come ahora, pagar después de muerto”.

La particular estrategia de marketing fue implementada por la pizzería Hell Pizza, según publicó el portal Newshub. Pero no todos podrán disfrutar de tan curiosa oferta, ya que el programa será selectivo y solo permitirá participar a 666 neozelandeses y 666 australianos.

La llamativa propuesta “AfterLife Pay” (Paga después de muerto) requerirá obligatoriamente que los clientes firmen una enmienda en sus testamentos, lo que permitirá cobrar sus deudas de pizza después de su fallecimiento.

El CEO de Hell Pizza, Benn Cumming, afirmó el truco de marketing “alegre” se inspiró en los programas actuales de “compra ahora, paga después” que afectan a los neozelandeses.

“Estamos viendo un número creciente de personas que usan los esquemas para comprar artículos esenciales como alimentos, y creemos que es ir demasiado lejos cuando se les pide a restaurantes de servicio rápido como el nuestro que ofrezcan “compra ahora, paga después” por lo que se considera un tratamiento”, dijo Cummings. “Puedes tener tu pizza y comértela también sin molestos recargos por mora o multas”, agregó.

Según el menú de Hell’s, hay una variedad de pizzas originales, gourmet y saludables disponibles para los clientes.