Una mujer se desvaneció y cayó a las vías del tren cuando una formación estaba llegando a la estación ferroviaria de Independencia, de la línea Belgrano. Aunque las imágenes del episodio son impactantes, la joven no sufrió heridas graves y pudo contar los detalles del insólito hecho.

“Me bajó la presión y me desmayé. Le quise avisar a una persona que tenía adelante pero no llegué“, explicó Candela, en dialogó con el canal de televisión C5N.

Según se puede observar en las cámaras de seguridad de la estación, la joven caminó desvaneciéndose en dirección a las vías, en el momento en que el tren está llegando, y ecae entre dos vagones. 

Todas las personas que estaban en el andén quedan conmocionadas y Trenes Argentinos activa el procedimiento por siniestro. Unos minutos después del episodio, los trabajadores de la empresa de trenes rescataron a la mujer y llamaron a una ambulancia para que la trasladen a un centro de salud.

“Tengo el recuerdo de estar tirada en el piso con gente alrededor, la ambulancia y el hospital”, indicó Candela, al recordar el momento de su desmayo.