La ciudad estadounidense de Glendale, en Arizona, anunció este lunes cambiará su nombre por el de Swift City en honor a que la cantante Taylor Swift, quien comenzará allí, el 17 y 18 de marzo la gira “The Eras Tour” con la que regresa a los escenarios tras cinco años.

El singular homenaje durara los dos días que la artista de 33 años se encuentre en la ciudad. La iniciativa partió de la misma alcaldía de Glendale, ciudad que con sus 250.000 habitantes se encuentra en los suburbios de Phoenix, la capital de Arizona.

Lo que se espera también es una gran cantidad de fanáticos que visiten esta ciudad para volver a ver a la cantante en el escenario en su tan deseado regreso y la alcaldía prepara la logística para la recepción de su público. En noviembre pasado se desató una polémica al colapsar la venta digital  de la plataforma Ticketmaster. 

La música y compositora publicó en octubre pasado "Midnights" y de la mano de ese disco fue la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100 y de ubicarse como el álbum más escuchado de Spotify en un solo día.